WARRIORS: Abyss - Lote de ropa de Vacaciones de la serie Atelier
Este lote incluye 3 atuendos extra con temática de vacaciones para Sophie, Ryza y Yumia de la serie "Atelier". Se añadirá al juego con la segunda actualización gratis y estará disponible cuando el jugador termine el tutorial. Nota: Consulta la web oficial para saber más sobre los atuendos del lote.