WARRIORS: Abyss - Lote atuendo NOBUNAGA'S AMBITION Yukimura Sanada
Este lote incluye 2 atuendos extra usados por Yukimura Sanada y Yukimura Sanada Maduro en "NOBUNAGA'S AMBITION: Awakening." Se añadirá al juego durante la tercera actualización gratuita y estará disponible al terminar el tutorial.