Warhammer: Vermintide 2 - Varagza
La colección Varagza contiene dos apariencias de lujo para Bardin Goreksson: el sombrero Kahirn y el aspecto Varagvlag. Las apariencias pueden usarse con la profesión Explorador veterano de Bardin Goreksson. Acerca de las apariencias: Kahirn - Sombrero Imponente casco con un estilo muy popular a lo largo de las Montañas del Fin del Mundo. Es mejor pasar de lado por las puertas estrechas. Varagvlag - Aspecto La armadura de piel de lobo de un explorador solitario, seguramente un paria de esta fortaleza. Muy abrigada hasta para los climas más fríos.