Warhammer: Vermintide 2 - Necromancer
Nueva profesión de Sienna Fuegonasus Los nigromantes hacen que los muertos se alcen para cumplir sus órdenes. Atraída por la magia oscura tras una batalla con su hermana gemela Sofia, Sienna ahora se dirige al combate como líder de un ejército de esqueletos, blandiendo el Báculo robaalmas y una Segadora encantada para conceder el regalo de la muerte a sus enemigos. Ábrete paso entre tus enemigos con la Segadora encantada y drena su esencia vital con el Báculo robaalmas. Usa la magia oscura para alzar todo un regimiento de esqueletos que luchen de tu lado. Domina las artes nigrománticas con una nueva habilidad de profesión y un nuevo árbol de talentos. Honra el camino de la no vida con aspectos de personaje exclusivos y nuevas frases. Apariencias incluidas: 3 nuevos aspectos de personaje 1 nueva variación de color del aspecto de personaje 4 nuevos sombreros 5 nuevas ilusiones de Báculo robaalmas 5 nuevas ilusiones de Segadora encantada 3 nuevos portarretratos 6 pinturas exclusivas ADVERTENCIA: Al comprar Warhammer: Vermintide 2 - Profesión de Nigromante, recibirás 325 chelines (moneda del juego) para gastar en la tienda del juego.