Warframe
Despierta como un guerrero imparable y lucha junto a tus amigos en este juego de acción gratuito en línea y basado en historias. Enfréntate a las facciones en guerra en un extenso sistema interplanetario bajo la guía de la misteriosa Lotus, mejora tu warframe, construye un arsenal destructivo y descubre tu verdadero potencial en los enormes mundos abiertos de esta emocionante experiencia de combate en tercera persona que define el género.