Warframe: Conjunto de Oraxia
¡Acecha a tu presa en las islas flotantes de Duviri con el nuevo Conjunto de Oraxia! Incluye a la mortal cazadora Oraxia y sus distintivas armas y personalizaciones. Este conjunto incluye: - Oraxia - Casco Chelicera de Oraxia - Spinnerex - Scyotid - Armadura Arachna - Efímero Zygiella - Dron Domestik Arañuelo - 370 Platinum Este conjunto sólo se puede comprar una vez por cuenta.