War Thunder - USA Pacific Campaign Pack
Esta campaña, basada en hechos históricos, te permite luchar en las batallas del teatro de guerra del Pacífico (1941-1943) como piloto de la USAF contra la fuerza aérea imperial japonesa. Con esta campaña también recibes: YP-38 (grado 2 EE.UU.); 15 dias de cuenta premium; 850 aguilas de oro. El P-38 Lightning es un representante significativo del Cuerpo Aéreo del Ejército de los EE.UU., un caza pesado con una cola inusual de doble brazo que se utiliza para escoltar bombarderos a través del Pacífico. Estos aviones fueron utilizados por algunos de los mejores pilotos Estadounidenses – Richard Ira Bong con 40 victorias y Thomas McGuire con 38 victorias. El YP-38 era un prototipo del Lightning armado con un cañón de 37 mm, dos ametralladoras de 12,7 mm y dos ametralladoras de 7,62 mm montadas en la nariz del caza, lo que proporcionaba un fuego de alta precisión. Golden Eagles son una divisa del juego que puede emplearse en una cuenta premium y otro contenido adicional: máquinas premium, desarrollo más rápido de la tripulación, plazas adicionales en el hangar. También pueden cambiarse por otra divisa del juego, los Silver Lions. Con una cuenta premium (que puede adquirirse en el juego por Golden Eagles) ganarás más RP y Silver Lions durante cada combate, durante un número de días determinado. ¡Nota! ¡La compensación no se proporciona si compras 2 paquetes diferentes que incluyen el mismo vehículo o si tienes ya el vehículo de este paquete!