Walden, a game
Enfréntate a la aventura clásica de Henry David Thoreau de vivir simplemente en la naturaleza mientras exploras este juego épico de mundo abierto basado en la historia de la vida de Thoreau solo en el bosque de Walden Pond. Presenta un entorno natural dinámico lleno de exquisitos detalles, así como una narración multifacética siguiendo la búsqueda de soledad e inspiración de Thoreau en el bosque durante un momento de crisis personal y social. ¿Puedes equilibrar tus necesidades básicas de supervivencia con tu búsqueda de la belleza y lo sublime? ¿Vivirás la vida 'deliberadamente' o vivirás una vida de 'desesperación silenciosa'? Descubra en este título aclamado por la crítica que la revista Smithsonian ha llamado 'el videojuego más improbable del mundo'. Walden, un juego galardonado como el Juego del año y el impacto más significativo en Games for Change, Developers Choice en IndieCade, y nominado para el Unity Impact Award y el New York Game Critics Award como mejor juego independiente.