Volition Comics Pack
Ya tienes los poderes de un superhéroe... ¡solo te falta la ropa! Domina a tus oponentes con la sombría faz metálica del TRUHÁN DE HIERRO o con la legendaria coraza de la guerrera REINA AMAZONIA.