Virtua Fighter 5 Final Showdown
¡Descubre al luchador que llevas dentro y prepárate para el combate supremo!Virtua Fighter 5 Final Showdown es la versión definitiva de la serie Virtua Fighter 5 e incorpora todas las mejoras creadas por SEGA desde 2007 con algunas características nuevas.