Violett Remastered
"Una joven y rebelde adolescente con el sonoro nombre de Violetta se ve arrancada de los brazos de la civilización y obligada por sus padres a mudarse a un pueblo perdido. La pequeña urbanita, acostumbrada a la vida en la ciudad, no está demasiado contenta ante la perspectiva de pasar su juventud en medio de ninguna parte, lejos de sus amigos y diversiones. Ya se veía a sí misma sentada en su cuarto día tras día muriéndose de aburrimiento. No se puede ni imaginar que dentro de poco vivirá la aventura de su vida. Devánate los sesos en uno de los numerosos acertijos que encontrarás a tu paso. Utiliza la fuerza telequinética para mover objetos a distancia y librarte de más de un apuro. Vence a la malvada Araña que desea atraparte y hacer de tí un trofeo para su colección. Visita el bello y alocado mundo inspirado en Alicia en el País de las Maravillas y en las obras de Dalí. Déjate atrapar por la fantástica música que te acompaña a cada paso. "