Vikings Pinball (Xbox One)
Divertidas batallas al estilo pinball. Ataca los campamentos militares del Sacro Imperio Romano y aplasta a los legionarios. Elige las trayectorias adecuadas para infligir el mayor daño posible. Derriba enemigos, explota barriles y recoge monedas. ¡Libera el mapa de estos perezosos!