Velocity 2X
Conviértete en la heroína definitiva. La tte. Kai Tana, abducida por una raza de alienígenas hostiles, tendrá que usar sus rápidos reflejos y la potencia de teletransporte del Quarp Jet para liberar a sus compañeros encerrados y encontrar el camino a casa. Velocity 2X combina dos estilos únicos de acción frenética, y alterna entre juego de disparos de vista vertical y plataformas de acción en dos dimensiones, lo que ofrece una experiencia de juego única. - Una aventura cargada de energía: pilota el Quarp Jet por territorio hostil y usa una variedad de armas y tecnologías de teletransporte. ¡Después, aterriza con la nave y avanza en misiones de desplazamiento lateral para derrotar a la malvada raza alienígena desde dentro! - El sueño de cualquier amante del """"speed run"""": ¡usa plataformas que aumentan la velocidad, la teledash (supercarrera) y sprints cibernéticos para completar el juego antes! - Más de 50 niveles dinámicos: con la tecnología Quarp, dirige a la tte. Tana durante horas de juego que aumenta en velocidad y dificultad mientras progresas. - Alta rejugabilidad: ¡compite contra tus amigos para ver quién consigue la mejor puntuación! ¡Las clasificaciones permiten a los jugadores competir por tiempo, mayor porcentaje completado y mejor puntuación total! - Futuro de neón: lleva a los jugadores hasta las estrellas con coloridos efectos visuales y una banda sonora de música electrónica vibrante creada en colaboración con el premiado compositor de videojuegos Joris de Man. - NUEVA CARACTERÍSTICA: desafío diario. Vuelve a diario para conseguir mapas nuevos exclusivos, ¡con sus propias clasificaciones! - Incluye los contenidos descargables Dual Core y Critical Urgency: ¡16 niveles adicionales que derretirán tu cerebro mientras dominas las técnicas avanzadas!