Van Helsing III: Phlogistoneer Epic Item Pack
Domina los secretos de la ciencia extraña y acaba con tus enemigos con esta colección de equipo épico para la clase de flogístico que se encuentra exclusivamente en este paquete de contenido. Borgovia está en ruinas y su futuro parece oscuro, pero con el arsenal adecuado puede que tengas una oportunidad de derrotar a tus salvajes enemigos. El paquete de objetos épicos de flogístico incluye un exoesqueleto raro y un cañón lanzadescargas. Una buena manera de empezar a recuperar la ciudad. Notas: todos los objetos de contenido descargable están vinculados a la cuenta, pero funcionarán con todos tus personajes. Puedes transferir los objetos entre tus personajes usando el almacenamiento dentro del juego.