Unidades Veteranas
El paquete Unidades veteranas incluye uniformes desgastados en combate de algunas de las unidades más famosas del frente italiano, desde la brigada sarda italiana, pasando por los Bersaglieri, hasta los Honved austrohúngaros. También cuenta con cinco bigotes y cuatro objetos faciales, además de un rostro para cada facción. El paquete Unidades veteranas contiene 35 objetos: - 6 uniformes italianos - 5 cascos italianos - 6 uniformes austrohúngaros - 7 cascos austrohúngaros - 4 objetos cosméticos faciales - 5 bigotes - 2 rostros (uno por facción) Los uniformes italianos incluyen los uniformes de la famosa brigada de los Sassari (sardos), que se desplegaron en algunas de las batallas más cruentas de toda la guerra. Además, los oficiales y montañeros italianos obtienen las características capas del ejército real italiano. Todos los uniformes tienen manchas por su presencia en combate, lo que da a los jugadores aspecto de veteranos. Los austrohúngaros reciben el uniforme de infantería de los Honved, con inscripciones y bordados húngaros, así como sus gorras de esquí. Los otros uniformes incluidos están desgastados por el combate y cuentan con el equipo correspondiente de los combatientes de trincheras veteranos. Para la clase Asalto, también hay disponible una túnica veraniega. El paquete incluye cuatro objetos cosméticos faciales, como dos bandas para los más curtidos en combate, unas gafas y una máscara de gas de lo más inusuales, y un cigarro a medio fumar. Además, cuenta con cinco peinados, como el de Francisco José I de Austria, y el pequeño bigote que llevaba el general italiano Pietro Bagdolio. NOTA: ESTE CONTENIDO DESCARGABLE SOLO INCLUYE OBJETOS COSMÉTICOS.