Turok Trilogy Bundle
¡El Turok Bundle incluye ambos emocionantes títulos! Turok - ¡Turok ha vuelto y ningún dinosaurio está a salvo! Cuando se lanzó por primera vez en 1997, Turok presentó a los jugadores a un mundo lleno de astutos enemigos, trampas, rompecabezas y armas mortales, todo dentro de un vasto entorno 3D listo para explorar. ¡Ahora el juego clásico ha sido restaurado y mejorado con un nuevo motor visual y nuevas características emocionantes para hundir los dientes!