Trove - Pack eclipse
¿Sol? ¿Luna? ¿Oscuridad? ¿Por qué no tener los tres con el nuevo pack que contiene objetos Radiantes, Lunares y Sombríos? Contiene 3 aliados estupendos, 6 monturas magníficas y 18 estilos impecables. 20 puntos Patron.