Trine 2
La secuela de Mejor Juego Descargable de GameSpot en el E3 2009 se triada amada del primer juego - el poderoso caballero, el pícaro rápida, y el mago con trucos - y los pone en un totalmente nuevo de alta fantasía, basado en la física de acción de plataformas de aventura con la cooperativa de 3 personas en línea multijugador!