Transformadores Add-On
Autobots, salid. Decepticons, levantaos. Transformaos en uno de 12 personajes, incluyendo a Optimus Prime y Megatron, cada uno con habilidades, armas y vehículos únicos. Enfrentaos a los jugadores en tres modos de batalla diferentes, como Deathmatch o Last Man Standing.