Train Valley Collection
¡Embárcate en un divertido viaje en tren con nuestra colección Train Valley! Este paquete exclusivo incluye el clásico Train Valley: Console Edition y su secuela, Train Valley 2: Community Edition. Sube a bordo y desplázate entre estas dos fantásticas experiencias de gestión y puzles. Viaja desde las estaciones del mundo real del primer Train Valley hasta los emocionantes paisajes de Train Valley 2. Es un billete combinado que ofrece el doble de emoción y el doble de diversión en las rutas en tren. Prepárate para recorrer las vías y explorar los exclusivos desafíos que te esperan en esta extraordinaria aventura en tren. ¡Viajeros al tren! ¡Todos a bordo para este viaje combinado que no querrás perderte!_x000d_ "Train Valley - Console Edition: Crea railes para conectar ciudades, túneles y puentes. Construir vías nuevas en terreno vacío es barato, pero será más caro si hay que destruir bosques, pueblos y otras estructuras._x000d_ Gestiona el tráfico creciente construyendo agujas, apartaderos y vías de servicio para que puedan circular varios trenes a la vez sin retrasos._x000d_ Evita los accidentes controlando con precisión los trenes en los momentos cruciales y usando la pausa para planificar."_x000d_ "Train Valley 2 - Community Edition: ¡Impulsa la revolución industrial en este juego de microgestión de magnates ferroviarios! _x000d_ Construye vías, mejora tus locomotoras y haz que tus trenes lleguen a tiempo, sin demoras ni accidentes, para satisfacer la creciente demanda de las ciudades e industrias de tu pequeño valle. Conduce tu empresa ferroviaria desde la época de la Revolución Industrial hacia el futuro, satisfaciendo las necesidades de las ciudades e industrias del valle. Si alguna vez quisiste resolver complejos problemas de logística y transporte, si alguna vez te imaginaste siendo un magnate ferroviario o si simplemente te encanta resolver enigmas._x000d_ Train Valley 2: Community Edition no solo incluye las descargas de contenido Passenger's Flow, Myths & Rails y Editor's Bulletin, sino también una selección de 158 niveles creados por la comunidad."