Train Station Renovation
Bienvenido a una vieja estación de tren en ruinas. ¡Un lugar que te dará mucha diversión! En Train Station Renovation juegas como una empresa de renovación especializada en restaurar estaciones de tren. El juego se desarrolla en estaciones de tren abandonadas y destruidas, comenzarás con pequeñas zonas rurales para facilitar el acceso y, finalmente, te enfrentarás al desafío de las estaciones de tren en expansión en áreas metropolitanas. El juego está dividido en 10 mapas (estaciones) que te enseñarán gradualmente nuevas mecánicas y te ayudarán a gestionar diferentes entornos de trabajo. Cada estación debe limpiarse, arreglarse y decorarse con elementos y equipos para que vuelva a la vida. Elija cuánto desea trabajar. El nivel de dificultad depende del compromiso del jugador. El juego puede resultar muy exigente si decides completar cada etapa al cien por cien, pero también puede ser perfecto para principiantes si solo quieres relajarte mientras te renuevas y simplemente pasar un buen rato. En tal caso, solo necesita completar la mitad de las tareas planificadas para avanzar a la siguiente etapa. El acceso rápido y sencillo a los equipos es la clave del éxito. Hay muchas herramientas y opciones para reparar y decorar la estación. Trabaja con artículos básicos como rodillos para pintar, latas de aerosol, palancas y llaves de reparación o usa tu tableta del juego para pedir nuevos materiales y artículos. Algunas estaciones incluso te permitirán reparar y renovar los trenes antiguos. Esto significa que usted mismo podrá encargarse del estado técnico de esos vehículos. Árbol de desarrollo de especializaciones Hay disponible un árbol de caracteres de desarrollo estético t. Acelerará su tiempo de trabajo en etapas individuales y elementos del juego mejorando sus habilidades. También obtendrá nuevos equipos o desbloqueará nuevas opciones durante la renovación. Si disfruta de algunas actividades de renovación más que otras, podrá actualizarlas durante su juego. Renovar y decorar estaciones de tren y trenes. Los modelos 3D detallados y complejos de estaciones de tren le permiten renovarlas, desde la limpieza, la pintura y el reemplazo de decoraciones y elementos mecánicos. La economia es muy importante Se ha añadido al juego un aspecto económico complejo para aumentar el realismo. Además del dinero necesario para comprar artículos nuevos y materiales de reparación, también puede beneficiarse separando los desechos o completando tareas adicionales. Construye tu propia estación. Gracias al sistema de decoración de la estación, usted mismo podrá crear la apariencia interna y externa de varias instalaciones. Puede agregar bancos, máquinas expendedoras, quioscos y otros artículos según sea necesario, y colocarlos donde desee. Gracias a esta función, convertirá rápidamente un basurero en una estación de tren de excelente apariencia lista para los negocios.