Diseño clásico YN2 “Futuro brillante” y diseño moderno YN3b “Vagón cerrado”, ambos de CSX, para la locomotora Electro-Motive GP40-2 diésel de 3000 caballos de potencia. Nota: Train Sim World: Northeast Corridor New York se necesita adquirir por separado, con el fin de poder utilizar el contenido de esta descarga.