¡Puedes tener aún más poder de simulación en tus manos con Train Sim World 4 Deluxe Edition! Conduce la locomotora más famosa del mundo, la Flying Scotsman, que celebra su 100.º aniversario, y emprende servicios especiales para conmemorar su legado. ¡Llega a Alemania y explora las vías de Dresden en la icónica Vectron con librea de Railpool! Esta nueva locomotora aparece audazmente en servicios de carga pesada adicionales. La Deluxe Edition incluye las 3 rutas de la Standard Edition, así como la Flying Scotsman, la ruta Nahverkehr Dresden - Riesa y la Railpool BR 193 Vectron. ¡RECORRIDO LIBRE! Elige el tren que prefieras y condúcelo hacia donde quieras. Tú controlas cómo recorrer las rutas a tu manera. Toma una foto y haz que los recuerdos perduren con MODO FOTO y GALERÍA. Desata tu creatividad con el PLANIFICADOR DE ESCENARIOS y el DISEÑADOR DE LIBREAS mejorados. Comparte tu trabajo con otros jugadores a través del CLUB DE CREADORES.