Tormented Souls
Tormented Souls te lleva de vuelta a los juegos clásicos de supervivencia y terror, y está inspirado en las series originales de Resident Evil y Alone in the Dark. Tormented Souls se moderniza para la nueva generación, dando un soplo de aire fresco a las aventuras de perspectiva fija, en una historia en la que Caroline Walker investiga la misteriosa desaparición de dos mellizas en una mansión convertida en hospital. El mal acecha en Winterlake: algo terrible le ocurre a Caroline Walker mientras investiga la desaparición de dos mellizas en Winterlake. Caroline, que despierta en mitad de la noche, desnuda, en una bañera y conectada a equipamiento médico en estado decrépito, deberá luchar por su vida mientras explora los pasillos de una mansión abandonada. Vuelta a los juegos clásicos de supervivencia y terror Tormented Souls se inspira de forma deliberada en los juegos clásicos de supervivencia y terror. Desde Resident Evil y Silent Hill, hasta Alone in the Dark. Tormented Souls es una versión moderna de las aventuras de perspectiva fija, que ofrece unos controles modernizados y una cámara más dinámica, mientras conserva todo lo esencial de estos juegos tan queridos por sus aficionados. Combates letales Las fuerzas oscuras y sus horrores innombrables harán todo lo posible para evitar que Caroline descubra la verdad. Usa todo aquello que encuentres para luchar contra estos males que acechan en la oscuridad. No te descuides Vas a necesitar mucho más que una buena puntería y unos buenos reflejos para salir de esta con vida. Busca en tu entorno para encontrar cualquier cosa que te pueda ayudar. Combina objetos con inteligencia para resolver puzzles y usar todos los recursos disponibles para explorar los secretos de la mansión y sus terrenos. Rompecabezas endemoniados Saquea recursos y herramientas esenciales, descifra pistas de diarios antaño olvidados y combínalo todo para resolver rompecabezas endemoniados para revelar los secretos de la mansión convertida en hospital. Portales a otra dimensión Nada es lo que parece en Winterlake. Y cuando descubras un espejo resplandeciente en un rincón oscuro de la mansión, verás puesto a prueba tu entendimiento de la realidad a niveles desconocidos... No estás sola en la oscuridad La mansión puede parecer abandonada, pero, a medida que Caroline investigue sus secretos, las fuerzas oscuras y sus horrores innombrables harán todo lo posible para evitar que descubra la verdad. Asegúrate de mantenerte alerta en todo momento, y de usar todo lo que encuentres para luchar contra los terrores invasores de Winterlake. ¿Podrá Caroline Walker escapar conociendo la verdad? ¿Podrá escapar con vida?