TJ Combo Digital
Para defender su título de campeón del mundo, TJ recurrió a implantes cibernéticos ilegales. Cuando le descubrieron, le arrebataron el título y todo se le vino encima. Decidido a ponerse a prueba a sí mismo y a recuperar su antigua gloria, TJ se arranca sus implantes para volver a la lucha. El personaje TJ Combo está incluido en el pack Rompedor de combo (Temporada 2) y en la edición Ultra (Temporada 2).