La batalla por la Frontera continúa con Frontier's Edge, el segundo pack DLC de Titanfall, que trae tres nuevos mapas, Excavación, Export y Refugio, ambientados en los confines de la Frontera. Necesitada de materias primas para construir titanes en su nueva base de operaciones, IMC lanza ataques-sonda en los límites de la Frontera contra asentamientos pequeños y poco protegidos. Las pequeñas minas aisladas son objetivos muy apetecibles, por el valioso sustrato que se encuentra en estas explotaciones. Los enfrentamientos se extienden hasta la cercana ciudad portuaria de Export, donde las tropas milicianas locales intentan repeler los ataques de IMC. Al borde del colapso, se retiran hacia el Refugio, un complejo recreativo, desde donde envían una señal de socorro. Con la 1.ª Flota Miliciana a días de distancia, IMC intensifica los ataques, continuando su resurgimiento en la Frontera.