Marca tendencia en Titanfall 2 con Tone Prime. Este elegante chasís cambia la forma del titán Tone y desbloquea nuevos efectos de sonidos y una ejecución devastadora. ¡Haz que tu salva de misiles sea más ligera con Tone Prime!