Tiny Troopers: Global Ops
¡Guerra global! ¡Atención! ¡Los Tiny Troopers VUELVEN con Global Ops, un frenético juego de disparos para recreativas de dos joysticks! ¿Que cuál es tu misión? ¡Liderar a un escuadrón de élite formado por especialistas curtidos en la batalla por una épica campaña de más de 40 misiones en 6 escenarios bélicos! ¡Lleva a tus soldados a batallas explosivas por ardientes desiertos, sofocantes selvas frondosas y las tundras más gélidas! ¡Juego cruzado multijugador! Une tus fuerzas con hasta cuatro jugadores en línea con juego cruzado de todas las plataformas. Da igual que estés en PC o en consola, ¡puedes luchar en solitario o conectarte con entre 2 y 4 escuadrones de unidades! Con las tablas clasificatorias globales, ¡combina las aptitudes de tus especialistas, que incluyen ataques aéreos, drones, paquetes de estimulantes y refuerzos, para superar a tu oponente! ¡Si aún no te ves para desplegarte en línea, coge a entre 2 y 4 de tus amigos para jugar en modo cooperativo local! ¡Cargad las armas! ¡Equípate con un arsenal letal que incluye rifles, lanzamisiles, lanzallamas y fusiles de asalto, o ve al helicóptero y arma la ametralladora para liársela parda a tus enemigos! ¡Sube de rango! Completa objetivos y gana EXP para mejorar las armas de tus soldados, el rango y las habilidades en el CG. ¡Personaliza su aspecto con uniformes, cabezas, tonos de piel y accesorios nuevos, o aumenta su capacidad de supervivencia y efectividad en la batalla! Inteligencia enemiga ¡Tus enemigos se encuentran bien equipados, organizados y listos para la batalla! Enfréntate a los enemigos más mortíferos de tus soldados hasta la fecha, con hordas de drones, insurgentes y empresas militares privadas controladas por IA avanzada, ¡y todo acompañado de intensas batallas contra jefes! Adáptate y sobrevive ¡Los soldados siempre acuden a la llamada del deber! ¡Enfréntate a una gran variedad de objetivos, entre los que se encuentran rescates VIP, misiones de eliminación, búsqueda y destrucción y supervivencia por olas de enemigos! ¡Adáptate al campo de batalla con objetivos ocultos y secundarios que descubrir y completar!