Tinker Racers
Tinker Racers no se trata de llegar a la meta en absoluto. En este Survival Racing Party Game, el desafío es permanecer a la vista en caóticas pistas en miniatura. Quieres liderar la carrera para ser el objetivo de la cámara. ¡Sobre todo porque todos los que dejan la cámara mueren! Corre con mini coches RC en pistas que tus padres nunca te dejan montar en casa.