Thunder Ray Forgotten Duels
¡Ponte los guantes y experimenta la acción llena de adrenalina de este juego de boxeo de estilo arcade retro con un toque moderno! En Thunder Ray: Forgotten Duels, puedes jugar como Thunder en sus batallas originales contra humanos.