¡Te damos la bienvenida a las montañas de New England! ¡Coge tu equipo y prepárate para explorar los majestuosos montes Apalaches! Pon tu pericia a prueba contra un magnífico nuevo, descubre tres animales pulidos y ponte al día con un viejo amigo en esta zona tan hermosa. Caza en un entorno espectacular Las montañas Blancas están situadas en el norte de los Apalaches y cubren una cuarta parte del estado de New Hampshire, además de una porción del oeste de Maine. Con sus paisajes irregulares y variados, este mapa proporciona a los cazadores un zona nueva y maravillosa que explorar. Pasa el tiempo en los bosques o a orillas del río y del lago, encuentra el lugar adecuado y acomódate para observar a la vida salvaje o aprovecha esta oportunidad ideal para relajarte y disfrutar del paisaje tan único que te rodea. Descubre presas pulidas y ricos parajes En las tierras altas y entre los árboles de las montañas de New England, tendrás la oportunidad única de avistar tres magníficos. Además, la reserva también alberga algunas presas pulidas de forma increíble. Estas mejoras están presentes en el noble ciervo de cola blanca, el hermoso zorro rojo y el majestuoso alce. Aunque esto no te lo pone más fácil: las presas tienen un entorno enorme y variado para esconderse. Los enormes árboles, la corriente del río y el paisaje moldeado por los glaciares tienen como telón de fondo los bosques caducifolios y los espectaculares salientes rocosos. Acomódate y espera a la vida salvaje en las praderas alpinas o en los bosques caducifolios y de hoja perenne, en las montañas de New England vas a disfrutar de la naturaleza y a relajarte. Planea los viajes y las estrategias Las montañas de New England están repletas de vida. Así que ten un buen plan antes de poner rumbo a los picos. Ya sea buscando a un magnífico o simplemente explorando la naturaleza, personaliza la apariencia de tus armas favoritas con los dos camuflajes que se incluyen para darles un aire distintivo típico de New Hampshire. Es la forma perfecta para fardar de equipo personalizado antes de comenzar la búsqueda de las escurridizas presas tan prestigiosas.