Avalanche StudiosSimulaciónShooterAcción y aventuraEstrategia
¡Consigue el Hunting Starter Pack y lleva tu experiencia de caza a nuevas cotas! ESTE PACK CONTIENE: Bloodhound. Este eficaz y leal acompañante seguirá fácilmente rastros de sangre hasta en la vegetación más tupida. Modern Rifle Pack. No importa si andas en busca de una presa menor o de fieros superdepredadores, estos rifles semiautomáticos tan versátiles tienen toda la potencia que necesitas. Silver Ridge Peaks. Caza fauna variada en el corazón de la zona sur de las Montañas Rocosas: wapitís, ciervos, bisontes..., y ¡también pumas y osos negros!