SABER 4X4: El SABER 4X4 permite recorrer terrenos difíciles con una comodidad y un estilo sin comparación. Disfruta de la emoción mientras cruzas campos, lodazales y colinas a velocidades de vértigo. Este quad es fantástico para explorar y moverte por las reservas de forma rápida y divertida. Compartir el SABER 4X4: Como propietario de este contenido descargable, puedes compartir fácilmente la experiencia todoterreno con tus amigos en el multijugador. Si creas o te unes a una partida, todos los participantes podrán generar y conducir vehículos. Gracias a ti, todos pueden explorar la reserva, ya sea juntos o por su cuenta. Si todos los propietarios del contenido descargable abandonan la sesión de multijugador, no se podrán generar nuevos vehículos, pero los ya generados permanecerán durante el resto de la sesión multijugador. Conducir el SABER 4X4: Tanto si quieres sumergirte totalmente y conducir en primera persona, como si prefieres disfrutar de una vista completa de tu entorno en tercera persona, el SABER 4X4 es tu vehículo. Puedes cambiar la posición de la cámara con solo apretar un botón (predeterminado: “C”), y se guardará para la próxima vez que montes. Presume de quad desde todos los ángulos usando la tercera persona o comparte tu experiencia al volante en primera. ¡Estamos deseando ver los resultados! Jade, carmesí y carbón: El SABER 4X4 está disponible en tres colores diferentes: jade, carmesí y carbón. Cada cazador puede tener un vehículo activo a la vez, sin coste de recuperación o regeneración. ¿Hoy te apetece salir con tu quad carmesí? ¡La decisión es tuya!