The Z Axis: Continuum
Escápate de un mundo extraño girando el universo. Utiliza los portales, la física, el tiempo y los clones a medida que los pisos se convierten en paredes, las paredes en techos, la izquierda se vuelve hacia abajo y la derecha se va hacia arriba. Manipulas el tiempo y el espacio a tu antojo pero, ¿tienes el conocimiento necesario para resolver la realidad deformada que te aprisiona? Juega la plataforma de rompecabezas en 2D inspirado en Portal, que comenzó como un popular y pequeño atasco y desde entonces se ha convertido en la monstruosidad de 30 niveles que desafía a la realidad en la que se ha convertido. Todos los niveles están hechos a mano cuidadosamente (no son generados aleatoriamente) para desafiar incluso la comprensión de la física, el tiempo y el espacio de los fanáticos de plataformas más experimentados. (Los menús están en inglés)