The Way
The Way es un videojuego 2D de puzzle de plataformas inspirado en los títulos clásicos, tales como Another World, Heart of Darkness y Flashback. El juego cuenta una historia de un miembro del equipo de exploradores espaciales que perdió a su amada y no pudo aceptar su muerte. Al encontrar unos escritos antiguos sobre la existencia eterna durante una de sus últimas expediciones, el protagonista pudo volver allí en busca del significado de la vida. Sin embargo, pronto sabrá que el planeta tiene sus propios secretos y problemas que él tendrá que enfrentar con el fin de conseguir lo que está buscando.