The Walking Dead: 400 Days
Centrado en una parada de camioneros en Georgia, este episodio DLC de la Primera Temporada de The Walking Dead cuenta cinco historias de supervivencia relacionadas. The Walking Dead: 400 Days ofrece más del horror y drama humano de la serie de Robert Kirkman y Telltale. Ecos de las decisiones tomadas en la Primera Temporada continuarán en 400 Days y las decisiones que tomes en 400 Days resonarán en la Segunda Temporada. La compra de este DLC requiere la instalación de The Walking Dead - Episode 1: A New Day.