The Sinking City - Worshippers of the Necronomicon
Prolonga la aventura con este pack de 3 misiones totalmente nuevas en las que Charles Reed investiga casos sin resolver y se embarca en la búsqueda de misteriosos grimorios que albergan poderes indescriptibles.