The Shadow Warrior Trilogy
Shadow Warrior Trilogy incluye los tres juegos de esta vertiginosa saga de shooter en primera persona: - Shadow Warrior - Shadow Warrior 2 - Shadow Warrior 3: Definitive Edition Shadow Warrior es una audaz reimaginación del shooter del clásico 3D Realms del desarrollador independiente Flying Wild Hog protagonizado por el legendario y veloz guerrero Lo Wang. Shadow Warrior 2 es la impresionante evolución de shooter en primera persona de Flying Wild Hog después de las desventuras del antiguo shogun corporativo Lo Wang. Ahora sobreviviendo como un mercenario recluido en el borde de un mundo corrupto, el guerrero formidable debe otra vez manejar una combinación devastadora de armas, de láminas, de magia y de ingenio para golpear abajo de las legiones demoníacas que abruman el mundo. Batalla junto a los aliados en línea en la cooperativa de cuatro jugadores o vaya solo en espectaculares paisajes generados por procedimientos para completar misiones atrevidas y recoger poderosas nuevas armas, armaduras y reliquias arcanas de leyenda. Shadow Warrior 3: Definitive Edition impulsa la original saga del shooter en primera persona al siguiente nivel con una combinación sin fisuras de tiroteos trepidantes, combates cuerpo a cuerpo con armas afiladas como cuchillas y un espectacular sistema de movimiento que te brinda total libertad. Embárcate en una inesperada misión para recapturar a un dragón ancestral al que Lo Wang liberó sin saberlo de su prisión eterna y ábrete paso por una tierra inhóspita infestada de demonios con un arsenal de balas y cuchillas.