The Quiet Things
Adéntrate en una infancia fracturada de los años 2000 en el sur de Inglaterra. Inspirada en los diarios reales de la desarrolladora, esta aventura narrativa autobiográfica te invita a descubrir la historia de Alice reconstruyendo recuerdos evocadores y siguiendo los pasos del viaje de una joven a través de la adolescencia. El juego aborda temas duros relacionados con el impacto del abuso en la salud mental, e incluye la exploración del abuso (emocional, físico y sexual, incluido el acoso y manipulación de una menor), así como autolesiones, depresión y suicidio. Ten esto en cuenta al jugar.