The Magister
The Magister es un RPG de investigación de asesinatos y combates con cartas. Crea y personaliza un mazo para usarlo en combates o recurre a la "diplomacia táctica" para apaciguar a quienes se interpongan en tu camino. Reúne pistas y descubre los motivos para asesinar a tu predecesor mientras investigas su muerte y desenmascaras al culpable.