The First Descendant Beta
The First Descendant es un juego multiplataforma, de nueva generación y en tercera persona de disparos y botín desarrollado con Unreal Engine 5. Los jugadores desempeñan el rol de un Descendiente y luchan contra invasores por la supervivencia de la humanidad. Cada Descendiente tiene un concepto y un estilo de pelea único. Además, el juego presenta diversas misiones que puedes llevar a cabo tanto en solitario como en modo cooperativo. Puedes jugar en cooperativo con hasta cuatro jugadores para experimentar incursiones contra jefes gigantes y un trabajar en equipo intensamente con varios trucos y misiones de destrucción de cada jefe. ¡CONVIÉRTETE EN EL PRIMER DESCENDIENTE!