The Dead King
EL REY MUERTO SE HA ALZADO. Tras liberarse del Reino de las Almas, el Rey Muerto ha surgido de las sombras para reclamar la Corona de Mando. No busca gobernar, sino consumir. En esta nueva expansión para Talisman: Digital 5th Edition, los jugadores deberán enfrentarse a un reloj que no se detiene y a un enemigo que se vuelve más poderoso con cada error cometido por los vivos. Ya sea jugando en solitario, cooperativo o competitivo, el Rey Muerto cambia las reglas fundamentales de la carrera por la Corona. Junto con este nuevo final, por primera vez en el conjunto de reglas de la 5.ª Edición, ahora puedes experimentar Talisman como un desafío de supervivencia de "Jugador contra el Juego". La expansión del Rey Muerto introduce soporte oficial para el juego en solitario completo, lo que te permite eliminar todos los bots de IA y rivales para enfrentarte al Rey solo. El Rey comienza con Fuerza 10 y Astucia 10. Sin embargo, por cada vida perdida por cualquier jugador, gana un contador, aumentand su poder. Cuanto más sufran los jugadores, más difícil será de derrotar. Publicado anteriormente como un bono físico en las páginas de White Dwarf, este final favorito de los fans ha sido totalmente digitalizado por primera vez. Si eliges jugar solo, podrás disfrutar de la 5.ª Edición a tu propio ritmo. El Rey Muerto es totalmente compatible con todas las expansiones clásicas disponibles en Talisman: Digital 5th Edition. Combina la marcha implacable del Rey Muerto con las bulliciosas calles de La Ciudad o haz que forme equipo con La Parca para disfrutar de una experiencia de Talisman totalmente personalizada.