The Coma 2B: Catacomb - The Child of Destiny Yungho
Conocer a este Youngho será de lo más interesante, porque es... ¡un mago! Según la profecía, un estudiante coreano de primer año de instituto con una cicatriz en la frente salvará a todos en The Coma. Su color es el verde, por lo que debe ser tranquilo e inteligente. Mientras que el resto de los estudiantes llevan puesto su uniforme escolar hortera, este Youngho hará magia con su bolígrafo mágico, que usará para abrir puertas, resolver acertijos y destruir a los fantasmas espadachines de una vez por todas. Todo gracias a su necrohoja... Es decir, ¡gracias a su bolígrafo mágico!