En este juego narrativo de terror y supervivencia en tercera persona ambientado dentro de 300 años, el jugador deberá encarnar a Jacob Lee, quien, por cosas del destino, termina en la prisión de Hierro Negro, una cárcel de máxima seguridad situada en la luna de Júpiter, Calisto. Cuando los presos comienzan a transformarse en criaturas monstruosas, el caos estalla en la prisión. Para poder sobrevivir, Jacob debe huir de la prisión de Hierro Negro. Por el camino, descubrirá los oscuros e inquietantes secretos que se ocultan bajo la superficie de Calisto. Con una combinación única de combate cuerpo a cuerpo y a distancia, Jacob deberá modificar su estrategia constantemente a medida que las criaturas evolucionan, además de conseguir nuevas armas, equipo y habilidades, para huir de la amenaza y los horrores de la Luna Muerta de Júpiter que se ciernen sobre él. UNA OBRA MAESTRA DEL TERROR The Callisto Protocol es un juego de terror y supervivencia de próxima generación concebido por Glen Schofield. La combinación de tensión y brutalidad con escenas conmovedoras de desesperación y humanidad, sumerge a los jugadores en una trepidante historia cargada de horrores indescriptibles que acechan en cada esquina. DESCUBRE LOS SECRETOS DE LA UNITED JUPITER COMPANY The Callisto Protocol está ambientado en la luna muerta de Júpiter, Calisto, en el año 2320. En el juego, encarnarás a Jacob Lee, un preso de la prisión de Hierro Negro. Cuando un brote misterioso desata el caos en la luna, Jacob deberá hacer frente a sus peores miedos para derrotar a las criaturas sedientas de sangre que lo acechan mientras desentraña los oscuros misterios que se ocultan tras la poderosa United Jupiter Company. COMBATE DESPIADADA Y ESTRATÉGICAMENTE En The Callisto Protocol, debes dominar una emocionante combinación de combates cuerpo a cuerpo y a distancia, e incluso una exclusiva arma gravitatoria que los guardas de la prisión de Hierro Negro utilizaban para controlar a los presos. Enfréntate cara a cara a tus espeluznantes adversarios, córtales las extremidades, vuélales las piernas y aprovecha lo que te ofrece el entorno para salir con vida de todos los peligros que te esperan por el camino. SIENTE LO DESOLADA QUE ESTÁ LA LUNA MUERTA DE JÚPITER Calisto, uno de los entornos más hostiles y aislados del universo, representa una amenaza aterradora para Jacob en su lucha desesperada por sobrevivir. Además de defenderte de los horrores de la prisión de Hierro Negro, te enfrentarás a los secretos centenarios que se ciernen sobre la superficie y las profundidades de la luna muerta de Júpiter.