Terraformers: Independence
En este DLC de Terraformers, las facciones marcianas se disputan el control del planeta rojo. ¿Te pondrás de parte de los científicos que indagan en los entresijos del conocimiento, de los industrialistas que buscan, ante todo, optimizar los beneficios o, quizás, de los humanistas que, con su idealismo, desean un próspero segundo hogar para la humanidad? No pierdas de vista el equilibrio; si permites que una facción domine sobre las demás, Marte podría derivar en una autocracia, un régimen peligroso con consecuencias irreversibles. ¿Cómo moldearás la política de Marte? ¿Cómo guiarás al planeta rojo hacia la independencia de la Tierra? ● Define la política de las ciudades: al fundar una ciudad, podrás elegir qué facción asume el gobierno local. Hay tres facciones con un total de 21 políticas diferentes para dar forma al futuro de tu ciudad. Cuanto más se desarrollen las ciudades en consonancia con los objetivos de la facción, más influencia adquirirá esta. ● Forma un gobierno: cuando una facción tenga suficiente influencia, ocupará un escaño como parte del Gobierno marciano. La distribución de escaños de las diversas facciones determinará si evolucionas hacia una democracia, una oligarquía o una dictadura. ● Aprovecha las competencias de las facciones: hay 50 mandatos en total, divididos en cinco categorías. Cuando una facción logre un escaño en el Gobierno, adquirirá una de dichas competencias, lo que le otorgará un potente efecto de un solo uso. ● Consigue la independencia: al principio, la Tierra controla todos los escaños del Gobierno marciano. Cada escaño que logre ocupar una facción marciana es un paso más hacia la independencia. ● Liderazgo: lidera la sociedad marciana con diferentes itinerarios y cuatro líderes nuevos. Invierte en tu liderazgo e incrementa la cantidad de líderes que se postulan por legislatura. Hasta puedes aumentar la cantidad de habilidades que tus líderes pueden usar por turno. ● Eventos: decide el futuro de la política marciana mediante 11 eventos nuevos. ● Proyectos: respalda a tus líderes, tu gobierno y a tus facciones con 12 estructuras regionales y cuatro estructuras urbanas nuevas, además de una nueva tecnología. ● Punto de interés: busca el formidable punto de interés nuevo. ¡Solo hay uno en todo el planeta! ● Escenario: un nuevo escenario más grande para tus desvelos por la independencia. ● Música: un nuevo tema musical para poner la guinda a todas estas novedades.