Tercer pack de espectador
Este pack gratuito te permitirá seguir disfrutando del juego cooperativo si tu compañero ha descargado el pack El problema de los clones... Este pack gratuito no te da acceso a El problema de los clones..., pero permite una compatibilidad total en una partida cooperativa. Este pack no es necesario si ya has descargado El problema de los clones...