TENGAI
¡La doncella del santuario, el monje y la kunoichi surcan el cielo en esta segunda entrega del shooter al estilo japonés con una estética muy peculiar! Tengai es un juego de disparos con desplazamiento horizontal que apareció por primera vez en arcades en 1996. Tengai se basa en el primer y aclamado shooter de Psikyo, Samurai Ace, y expande su peculiar mundo al estilo japonés y sus mecánicas de shooter convencional. Con escenarios divergentes, animaciones dinámicas de personajes y una gran cantidad de efectos dramáticos, ¡este juego ha sido perfeccionado para complacer a todos! Por supuesto, ¡las emocionantes Psikyo Bullets no podían faltar tampoco! Elige tu dificultad preferida, el máximo de vidas y de continuaciones, los controles y más para que el juego se adapte a ti. ¡Y no te olvides de las nuevas clasificaciones en línea! ¿Tienes lo que se necesita para convertirte en el mejor Tengai del mundo? Personajes: Cinco luchadores del periodo de los Reinos combatientes se reúnen, guiados por una piedra azul. ¡Su objetivo es acabar con los malvados planes del enemigo! Doncella arrasadora "Koyori" Chica ninja rubia "Junis" Turbo monje "Tengai" Sable vengador "Sho" Robot samurái "Katana" Unidades: Los objetos "P" mejoran tu unidad y le añaden drones. Los objetos "B" te dan bombas que infligen daño en área para limpiar la zona de enemigos o ayudar en retiradas de emergencia. ¡Cada personaje tiene un ataque de drones único que se activa al cargarlo! ¡No tengas miedo! El "hit box" está solo en la parte superior del cuerpo. Modo ARCADE: Hay 7 niveles de dificultad para todos los tipos de jugadores, ¡incluidos los principiantes! ¡Si buscas algo más desafiante que la versión arcade, prueba los modos DIFÍCIL y MUY DIFÍCIL! Hay clasificaciones locales para cada unidad en cada modo de dificultad. Opciones: Hay dos filtros de pantalla adicionales para tu disfrute. El número de vidas se puede establecer entre 1 y 9, mientras que las continuaciones se pueden establecer entre 0 e infinitas. Asigna libremente tus teclas preferidas para los disparos, disparos automáticos y bombas. SCORE ATTACK: Este nuevo modo tiene una dificultad y número de vidas fijos. ¡Solo para los más osados! ¡Registra tus puntuaciones récord para competir con jugadores de todo el mundo! Puedes acceder a las clasificaciones en línea desde el menú de opciones.