TAURONOS
Cautivo dentro de un laberinto antiguo, perseguido por el mítico Minotauro. ¿Lograrás alcanzar el centro? Y de ser así, ¿qué vas a descrubir sobre ti mismo ahí en la oscuridad? Sólo hay un enemigo... Pero este es el imbatible Minotauro. Sólo explorando el enredo del Laberinto puedes esperar a averiguar la manera de derrotar a ese monstruo inmortal. El grán laberinto entraña un sinfín de herramientas, recompensas y secretos esperando a que los descubras. Sin embargo tu tiempo es demasiado precioso para desperdiciarlo en el camino: el Minotauro se te está acercando cada vez más. Ambiente Oscuro El juego está inspirado en el mito griego del laberinto y en la lucha de Teseo contra el Minotauro. El estilo retro del pixel art, enriquecido por la actuación de voz y la narración metafórica, le da un toque oscuro a la historia creando (esperamos) una atmósfera cautivadora. El Laberinto El viaje tiene 6 capítulos, cada uno con su propio entramado, con sus desafíos y recompensas específicas. En total hay 42 etapas, 5 mejoras de habilidad – cada una con 3 niveles, 3 actualizaciones ocultas, 2 actualizaciones únicas, pasajes secretos e “Easter eggs”. Aviso Este juego no es un roguelike de exploración de mazmorras, sino más bien una experiencia que en última instancia te dará la respuesta a la pregunta: ¿Te atreves a conocerte? Por supuesto, puedes simplemente verlo como un divertido juego de arcade, pero ten en cuenta que: la muerte es implacable.