Target Führer
"Ocultas en un rincón perdido del Mediterráneo, unas instalaciones de U-boots nazis amenazan a los barcos aliados. El agente Karl Fariburne intenta asesinar al comandante de la base, pero su objetivo ya está muerto; ha sido ejecutado por un visitante inesperado. En ese momento, la misión de Karl cambiará drásticamente: ¡el nuevo objetivo será el mismísimo Führer! Destruye la base de U-boots y acaba con Hitler de tantas maneras como se te ocurra con esta rejugable misión para 1 o 2 jugadores."