Tankko the Warrior
¡Un guerrero se unirá a la batalla por la justicia! ¡Tankko es mitad hombre y mitad monstruo, asombroso! Inspira pavor en sus enemigos e incomodidad en sus amigos. Este producto es compatible con los siguientes idiomas; Idioma del juego: Inglés; Texto en pantalla: Inglés.